By 90Min
May 20, 2019

De acuerdo con el Daily Mirror, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane le habría recomendado a su compatriota Paul Pogba que pida el Transfer Request - mecanismo en la Premier League para comunicar oficialmente al club su intención de abandonarlo - para convencer al Manchester United de que le deje fichar por el Real Madrid.

Según la información, Zidane le habría hecho saber a Pogba que su fichaje es 'ahora o nunca'. Tanto el club blanco como Pogba quieren unir sus destinos, pero el Manchester United se ha cerrado en banda y no dejaría salir al centrocampista francés por un precio inferior a los 170 millones de euros, cifra a la que el Real Madrid no parece dispuesto a llegar, máxime cuando el sueldo de Pogba se dispararía a los 27 millones de euros anuales.

OLI SCARFF/GettyImages

Pogba no aguanta más en el club. Su situación ha llegado hasta el punto de lo insostenible - los aficionados lo han llegado a increpar- y desea salir lo más pronto posible. A ello se suma el hecho de que el Manchester United no disputará la temporada que viene la Champions League, lo que va a suponer una rebaja de un 50% en su salario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)