By 90Min
May 21, 2019

Se acabaron los misterios. Lionel Scaloni hizo oficial la convocatoria para la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio en Brasil.

En el arco quedaba definir quién iba a ocupar el tercer lugar y el elegido fue Agustín Marchesín. Todo indica que entre Esteban Andrada y Franco Armani estará el arquero titular de la Selección.

De los defensores sorprende la presencia de Milton Casco, que se recuperó de la mejor manera de su lesión y que se ganó un lugar por su excelente actuación contra Atlético Tucumán (que confirmó que mantiene el nivel).

En el mediocampo aparece Guido Rodríguez, que le ganó la pulseada a Iván Marcone y sorprende la presencia de Rodrigo De Paul. Ángel Di María le ganó el lugar a Gonzalo Martínez y Zaracho quedo afuera por lesión.

Entre los delanteros se destaca la ausencia de Mauro Icardi y las presencias de Paulo Dybala y Matías Suárez. El Kun Aguero también está en la lista de Scaloni y buscará ganarse un lugar.

Matthias Hangst/GettyImages


Los 23 convocados de la selección argentina para la Copa América:

ARQUEROS: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín

DEFENSORES: Miltón Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)