By 90Min
May 21, 2019

Luego de 4 torneos de liga desastrosos, en Chivas saben que no se pueden permitir otro mal torneo sobre todo teniendo en cuenta que su lucha el próximo torneo será no descender.

Refugio Ruiz/GettyImages

Es por eso que la directiva del rebaño ya ha comenzado a planear lo que será la siguiente temporada y están en búsqueda de refuerzos que puedan ayudar al equipo a tener mejores actuaciones dentro del terreno de juego.

Ahora el delantero del rebaño, Alan Pulido, hizo una petición a la directiva del equipo, asegurando que Chivas necesita desde ya jugadores de experiencia que puedan ayudar mucho al equipo a mejorar sus actuaciones:

'Se requieren jugadores de experiencia, por la situación en la que nos enfrentamos y de repente la presión es importante. Muchos jugadores no están preparados para esta situación o por ahí los más jóvenes que tienen otra mentalidad. Esto Tomás lo sabe manejar muy bien, nos quitó mucha presión a los jugadores'.


Los nombres más sonados hasta el momento para reforzar a Chivas son el regreso de Oswaldo Alanís, la incorporación de Antonio Briseño tras su paso por el fútbol de Portugal y la llegada de un delantero que pueda sumar junto a Pulido y Alexis Vega, como podría ser el caso de Miguel Sansores y Eduardo Herrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)