By 90Min
May 21, 2019

El virtual primer refuerzo de Cerro Porteño Alexis Rojas, dio una entrevista al programa 'Cardinal Deportivo', en diálogo con los conductores, no ocultó su felicidad de jugar en la popular entidad de la capital paraguaya.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

De hecho el traspaso se estaría concretando estar tarde-noche, ademas el jugador ya no concentra para el último juego de su actual club el Sportivo Luqueño, que hoy enfrenta al Deportivo Capiatá por puntos vitales para ambos equipos que luchan por huir definitivamente del drama del descenso. "Es un partido importante para Sportivo Luqueño, ante un rival directo, pero no estoy concentrado", comenzó diciendo.


Seguidamente el centrocampista hablo sobre su futuro nuevo club: "Uno trabaja para esto, para que un club grande se fije en uno, ¿a quien no le gustaría jugar en Cerro? Es un club grande con una gran hinchada", comentó.

De igual modo, el futbolista recordó que en algún momento fue sondeado por el Club Olimpia, pero Luqueño no acepto, "creo que fue por algo económico", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)