By 90Min
May 21, 2019

El partido entre el Metz y el Stade Brestois, correspondiente la última fecha de la segunda división del campeonato francés (Ligue 2), tuvo un desenlace imprevisto. Poco antes que finalizará el encuentro, el colegiado congregó a los dos equipos para comunicarles su situación personal.

Era su despedida del profesionalismo. Yohann Rouinsard de 45 años, dirigió más de 600 partidos a lo largo de sus 25 años de carrera. En una sola ocasión fue internacional en un partido amistoso entre Ghana y Malí en el 2015. Minutos previos a que decretará el pitazo final, le obsequió sus tarjetas a los capitanes de los equipos, que respondieron el agasajo con abrazos. Aunque el momento emotivo no termino ahí. Con aerosol escribió “Merci” (Gracias) sobre el césped del estadio Saint-Symphorien. Rápidamente,  la forma llamativa, curiosa  y particular que optó para despedirse se viralizó en las redes sociales.


El Metz, que ya había logrado el campeonato, venció por la mínima a su escolta y celebró la consagración con su público. Pero sin duda alguna, el respeto, los aplausos y reconocimiento se los llevó el árbitro.

Una velada que jamás olvidará.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)