By 90Min
May 21, 2019

El América dejó ir su sueño de conquistar el bicampeonato del fútbol mexicano, luego de caer en las Semifinales del Clausura 2019 de la mano del León. Al finalizar el encuentro, una pareja de aficionados de las Águilas, los cuales viajaban en una motocicleta, fueron atropellados a las afueras del Nou Camp y auxiliados por algunos seguidores de la Fiera.

Las víctimas recibieron atención de los paramédicos que se encontraban en las inmediaciones del estadio. Para su fortuna, la mujer logró salir por su propio pie; sin embargo, el hombre tuvo que ser trasladado por dos fans de la escuadra esmeralda.


Es importante destacar la atención que ofrecieron los hinchas del cuadro del Bajío a los accidentados, pues permanecieron en el lugar para percatarse de que recibieran el tratamiento adecuado y que todo estuviera bien.

Los Panzas Verdes se medirán a los Tigres en la Gran Final. La Ida se disputará el jueves 23 de mayo en el Estadio Universitario, mientras que la Vuelta se jugará en la casa de los dirigidos por Ignacio Ambriz el próximo domingo 26 de mayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)