By 90Min
May 21, 2019




La derrota de Atlético Nacional ante el Deportivo Cali, dejó varias consecuencia, en primer instancia la deportiva ya que ese resultado aleja al conjunto verdolaga de la posibilidad de ir a la final para luchar por el titulo de la liga; y la segunda, administrativa, ya que se tiene que decidir si aceptan o no la renuncia del técnico, Paulo Autuorí, quien anunció en rueda de prensa que había dejado en consideración su cargo como técnico. De manera que en estos momentos, es incierto la situación sobre el cuerpo técnico.

Para el reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, "Nacional tiene serios problemas de juego", ya que clasificó en la ultima fecha del todos contra todos, "Nacional es irregular, le cuesta hacer goles, hay muchos jugadores que pueden ser buenos en otros equipos, pero les pesa la camiseta"; aseguró; ya que la camiseta de Nacional tiene historia y reconocimiento, pero algunos, al parecer no entienden eso.  


Aparte de dar un concepto sobre los problemas del equipo como las continuadas lesiones, la salida de jugadores a la selección Colombia, "Dos derrotas consecutivas de local, terminan con los plazos, la paciencia, buenas intenciones con los procesos; un equipo como Nacional no puede tener propuestas a largo plazo, no lo resiste". ademas, por lo que se ha visto, "los extranjeros no rinden en Medellín, no pelechan, en cambio los colombianos triunfan, para los técnicos extranjeros es un suplicio, como sucedió con Lillo, Almirón y Autuori". 

Nacional aun no ha dado conocer la decisión sobre la continuidad de Autuori, pero es importante atender los antecedentes, los colombianos en los últimos años han sido exitosos como Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.


A continuación, la nota completa:


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)