By 90Min
May 21, 2019

La temporada de Gio Lo Celso con el Real Betis ha sido para enmarcar. Ha sido su primer año en La Liga Santander, y se ha adaptado muy bien convirtiéndose en el líder del club sevillano. Esta gran temporada ha hecho que grandes clubes como el Atleti se fijen en él.

Actualmente el jugador ya pertenece al Betis debido a un acuerdo alcanzado con el PSG, y si alguien ficha a Lo Celso la mayoría del dinero, el 80% según lo acordado en el contrato, iría a parar a las arcas béticas. Cabe recordar que el Atlético de Madrid recibirá 200 millones entre Griezmann y Lucas Hernández, y unos hipotéticos 70 millones extra si finalmente sale Rodri. Debido a la cantidad de salidas que habrá en los colchoneros, deben renovar el equipo, y Lo Celso puede ser una de estas bases según informa la Cadena Cope


La cláusula del argentino es de 100 millones de euros, aunque el Atleti no llegará a tanto. Eso sí, el Betis no le dejará salir por menos de 60 millones de euros ya que es su primer año de contrato como jugador propio.


El Atlético de Madrid no es el único gran club interesado en Lo Celso, ya que equipos como Barcelona o Tottenham ya habían sonado con anterioridad como posibles destinos del argentino. 

Para comprobar como acaba esto debemos esperar al mercado de verano, donde puede ocurrir cualquier cosa,

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)