By 90Min
May 21, 2019

El Real Madrid necesita volver a generar ilusión con la llegada de algunos 'cracks' que vuelvan a enchufar a una afición cansada y que ha terminado por abandonar al equipo. Y es que sin duda ha sido una de las peores temporadas de los blancos en mucho tiempo, con una plantilla que se ha desenchufado de la lucha por los títulos demasiado pronto.

Sin opciones en una Liga en la que el Barça le ha acabado sacando 19 puntos de ventaja y eliminados de Champions y de Copa, el público ha dejado de acudir al Bernabéu sobre todo en los último partidos, y los que lo han hecho han acabado silbando a un equipo sin hambre y sin motivación alguna.

En este sentido, tal y como señala el diario Sport, no es de extrañar que el Bernabéu haya registrado una media de espectadores pésima comparada con la de otros años. Concretamente, esta ha sido la peor campaña en la última década en cuanto a asistencia al templo merengue. Con respecto a la temporada pasada se ha registrado una media de unos 8.000 espectadores menos.

De hecho, tan sólo se ha colgado una vez el cartel de no hay billetes y fue en el clásico de Copa del Rey ante el Barça en un partido que acabó con un contundente 0-3 a favor de los blaugranas. Pero la tendencia ha ido a peor incluso en los últimos cuatro partidos de Liga. En ninguno de ellos se ha superado la cifra de 40.000 asistentes. A todo esto hay que sumar una subida del 10% en el precio de los abonos para la temporada 2019/2020 de la que se quejan muchos hinchas merengues y que no hace sino echar más leña al fuego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)