By 90Min
May 21, 2019

La Liga ya ha terminado en España pero no así en otros países. La Ligue 1 francesa todavía resta de 1 jornada y Kylian Mbappé es el único futbolista con alguna posibilidad de arrebatarle a Lionel Messi la Bota de Oro. El futbolista del FC Barcelona es el primero en la clasificación con 36 tantos y está cuatro goles por encima de Mbappé. Los dos goles que marcó el culé en la última jornada le hicieron dar un gran salto en la batalla final por ser el máximo goleador de Europa. Sin embargo, Mbappé no se rinde y ha avisado a Lionel Messi que la batalla todavía no ha terminado, a él le resta el último asalto.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Mbappé estuvo en la gala para la entrega de premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia. El futbolista se paró ante los medios y, mirando a cámara, retó a Lionel Messi. “Me digo a mí mismo que hasta si pierdo, lo haré contra Leo Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pueda tener hasta el último partido… es un orgullo. Pero, aviso, esto no ha terminado”, afirmó.

El próximo viernes el París Saint Germain se enfrenta al Reims a las 21:05. Los de la capital francesa ya son campeones de la Ligue 1 y los del Reims son novenos, aunque con opciones de llegar hasta la séptima plaza… que no acarrea competición europea. Será un encuentro descafeinado en el que los parisinos buscarán una y otra vez a Mbappé para que pueda cumplir con su amenaza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)