By 90Min
May 21, 2019

Posterior a la victoria del Real Betis sobre el Real Madrid por marcador de 0-2, el cuadro verdiblanco dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Quique Setién no continuaría en el banquillo del club.



Este anuncio provocó que diversos miembros de la plantilla enviaran mensajes de despedida al timonel de 60 años, entre ellos el mediocampista mexicano Andrés Guardado.


"Mister simplemente muchas gracias por estos dos años de aprendizaje y de crecimiento profesional como personal ! ... le deseo todo el éxito en lo que venga!", escribió el 'Principito' en su cuenta oficial de Instagram.

Otros futbolistas como Joaquín, Marc Bartra o Sergio Canales dedicaron unas palabras a Setién a través de diferentes redes sociales. Inclusive, la propia institución publicó un video para agradecer los dos años que estuvo al mando de la escuadra sevillana.


Es importante destacar que el canterano del América, Diego Lainez, no se expresó al respecto, lo que ha generado diversas especulaciones, pues el joven de 18 años no gozó los minutos esperados con el Betis en el cierre de LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)