By 90Min
May 21, 2019

Cerro Porteño está con el inmenso afán de reforzar su plantel, la mayor necesidad radica en los extremos y ante la inminente salida de Óscar Ruiz, los costados quedarán más vacíos, pues solo lo tiene a Federico Carrizo.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Este medio día surgió el nombre del joven jugador de Capiatá Fredy Vera de apenas 20 años, quien fue sondeado para ser el siguiente refuerzo del Ciclón de barrio Obrero.


El representante del habilidoso volante escobero, el ex jugador Roberto "Toto" Gamarra comentó que hay un importante acercamiento con la directiva azulgrana y que puede darse el acuerdo en las próximas horas.


"Está cerca lo de Cerro para Fredy Vera, estamos negociando, por la tarde podemos tener novedades", señaló el recordado ex jugador, hoy representante de futbolistas.


El monto de la transferencia sería de 700 mil dólares por la mitad del pase del extremo. Vera sería uno de los ocupantes del lugar dejado por Óscar Ruiz, el otro extremo que ya arreglo su llegada a Cerro Porteño es Alexis Rojas del Sportivo Luqueño, quien firmará contrato por 4 años, el ciclón compra el 50% de su pase.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)