By 90Min
May 21, 2019

El FC Barcelona ha completado una muy buena temporada. Los blaugranas han conseguido ganar el trofeo liguero con semanas de antelación y han terminado la competición sacándole 19 puntos al Real Madrid. Además, están clasificados para la final de la Copa del Rey. La eliminación en semifinales de Champions, con una increíble remontada del Liverpool en Anfield, es el único punto negativo de la temporada. Tal vez motivados por esto o tal vez por la continua evolución, el Barça quiere reforzarse en el mercado. Hasta ahora han sonado De Ligt, un lateral izquierdo para dar rotar con Jordi Alba y Griezmann. Al fichaje del galo se le añadirá el de un nueve puro, según ha revelado el Mundo Deportivo.

La directiva del Camp Nou cree necesario un futbolista que pueda dar descanso a Luis Suárez. Griezmann puede actuar en esa demarcación, pero no es su posición natural. El francés, que todavía no parece seguro que vaya a firmar con los culés, juega más cómodo entre líneas que como nueve referencia. Más allá de su fichaje, que es el objetivo primordial para Bartomeu, el Barça quiere un nueve. Luis Suárez ha disputado una buena temporada, pero ha arrastrado problemas de rodilla y ha estado sobrelimitado en algunos partidos. La idea sería contratar a un delantero capaz de ofrecer un buen nivel y competir con el charrúa.

Catherine Ivill/GettyImages

Son varios los nombres que suenan para llegar durante el próximo verano a la Ciudad Condal. Los dos que han adquirido más fuerza en los últimos días son Rodrigo, el delantero del Valencia sigue recibiendo algunos pitos en Mestalla y podría querer salir, y Lacazette, el nueve del Arsenal. Los blaugranas deben estimar cuál será el presupuesto del club tras los fichajes y salidas y, a partir de ahí, dedicar cierta parte del dinero a intentar la llegada de un punta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)