By 90Min
May 21, 2019

Luego de ser separado del plantel de Racing por la pelea pública con el entrenador Eduardo Coudet, antes de ingresar ante River en el Estadio Monumental, Ricardo Centurión no se da por vencido y quiere volver a jugar en la Academia.


Si bien el propio futbolista se había alejado aún más del último campeón de la Superliga al realizar declaraciones poco gratas para un profesional, su última publicación tuvo un mensaje directo para el DT, con el objetivo de retornar al club.


"Ya fue Chacho, ya cumplí la condena", escribió Centu en una historia de su cuenta de Instagram, en pleno set de filmación de El Marginal 3, jugando con la ambientación de la cárcel que tiene la reconocida serie.


La manera poco común de hacer el pedido de disculpas llamó mucho la atención en los usuarios de redes sociales, que se despacharon con todo tipo de comentarios hacia Riki.


Dada la trascendencia de la publicación, Centurión se arrepintió y decidió borrarla minutos después, pero fue tarde: la foto sigue recorriendo los principales portales del país. ¿Qué será del futuro del talentoso futbolista dentro de la cancha pero, a su vez, del tan poco comprometido fuera de ella? ¿Volverá a tener alguna chance de volver a jugar al máximo nivel?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)