By 90Min
May 21, 2019

Las palabras de Kylian Mbappé dejando caer que podría cambiar de equipo este verano han levantado todo tipo de especulaciones en torno al delantero francés. Pese al comunicado del club parisino en el se que afirma que el jugador seguirá en el PSG la temporada que viene, muchos se preguntan por qué ha lanzado ese mensaje en este momento.

Aunque el motivo que más se maneja sería el del ultimátum a la directiva del PSG para que le iguale el sueldo al que percibe actualmente Neymar, ahora Le Parisien ha revelado que el ariete podría estar molesto con su actual entrenador, Thomas Tuchel.

Según el citado medio, Mbappé habría señalado a Tuchel como principal culpable de que no haya conseguido la Bota de Oro. Y es que el futbolista se siente frustrado porque el técnico le dejó en el banquillo en los encuentros ante el Estrasburgo y el Nantes y cree que de haber sido titular habría tenido más opciones de marcar más goles.

Hay que recordar que Leo Messi ha acabado temporada con 36 goles en la competición regular, mientras que Mbappé acumula 32 a falta de un partido. Una hazaña casi imposible teniendo en cuenta que sólo le resta un encuentro al francés, que piensa que habría tenido más oportunidades de batir al jugador del Barça si hubiera disputado esos dos choques en los que no salió desde el comienzo.

Pese a todo, el diario Marca señala que Mbappé se estaría planteando continuar una temporada más en el PSG, pero con una serie de condiciones. Estas serían una subida importante de sueldo que le reconociera la importancia que cree que merece y la confección de un equipo competitivo que luche de verdad por conquistar la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)