By 90Min
May 21, 2019

El revuelo que han levantado las declaraciones de Kylian Mbappé sobre su futuro han alertado al club parisino. Después de que la estrella francesa declarara que era el momento de adquirir más responsabilidades, ya fuera en el PSG o en otro proyecto, la entidad ha salido al paso con un comunicado para confirmar la continuidad de Mbappé y disipar los rumores. 

El comunicado, emitido en la tarde de ayer, salía al paso de los rumores sobre su salida. "Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada".


"Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo", reza el comunicado del club.

FRANCK FIFE/GettyImages

Desde la eliminación del PSG en octavos de final de la Champions League por tercer año consecutivo, las especulaciones sobre la salida de Mbappé y el interés del Real Madrid por su fichaje se dispararon. Justo después de esa dolorosa eliminación, el francés de 20 años se apresuró a hablar de su compromiso con el club y el proyecto. "Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año", declaró Mbappé en marzo.

Aurelien Meunier/GettyImages

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, le fichó hace dos temporadas por 135 millones de euros para encabezar el proyecto del club más importante de Francia y poder asaltar la Champions League. Mbappé es el símbolo visible no solo de un club, también de un país, por lo que su objetivo es conquistar Europa con el conjunto parisino. El jugador campeón del mundo tiene contrato hasta 2023, por lo que pese a sus declaraciones, sería difícil que el PSG permitiera su salida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)