By 90Min
May 21, 2019

El actual técnico del Arsenal, que ocupó el banquillo del PSG entre 2016 y 2018, ha atendido al programa El Larguero para mencionar la dificultad que supuso hacerse con los servicios del actual campeón del mundo, que tenía en mente al Real Madrid.

Unai Emery fue el encargado de dirigir a Kylian Mbappé en su temporada como cedido en el club parisino, que efectuaría la opción de compra (135+45M) cuando el de Hondarribia estaba cerca de ser relegado por Thomas Tuchel, que cogió el testigo en el pasado verano. El actual director de orquesta gunner explica el final de la cesión, antes de formalizar la transacción, de la siguiente forma:


"En su momento todos hicimos esfuerzo. Yo también hablé con su padre para que decidiese él quedarse en el PSG. Quería elegir el Real Madrid, incluso tuvo también la opción del FC Barcelona. Iba con los ojos cerrados y quería irse al Real Madrid. Entre todos conseguimos convencerle en París de que era un proyecto de Francia. Se consiguió que al final se quedara ahí. También luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa, pero lo hizo el PSG".


THOMAS SAMSON/GettyImages


De este modo, el verano pasado hubo una voluntad de recalar en el conjunto merengue. De haber sucedido, el galo podría haber sido un sustituto de Cristiano Ronaldo y aportar un gol que en esta campaña ha sido una de las asignaturas pendientes. Si ese deseo de vestir de blanco persiste solo lo sabe el jugador, pero la entidad de la capital francesa ya ha emitido un comunicado explicando que en el próximo curso seguirá en el Parque de los Príncipes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)