By 90Min
May 21, 2019

Tras salir segundo en La Liga y haber quedado eliminado en los octavos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid tendrá, por primera vez desde que esta el Simeone, que reconstruirse casi totalmente. 

Con las ya confirmadas salidas de Lucas Hernandez, Diego Godin, Juanfran y Antoine Griezmann, agregada a la posible venta de Filipe Luis y Rodri, el equipo de la capital tiene dinero para fichar, pues entre lo que ingresen por los franceses se esperan, por lo menos, 200M más los aproximadamente 35M que liberarian de sueldo de todos.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Desde que se publicó la despedida de Griezmann en las redes del equipo, ya se han empezado a rumorear algunos fichajes de la talla de James Rodriguez, Paulo Dybala o Alexandre Lacazette y otros fichajes de menor renombre como Walter Kannemann, Robert Arboleda, Juan Mata y Marcos Llorente. Sin embargo, el club no debería gastar todo el presupuesto en fichajes de renombre siendo que tienen que cubrir la central, ambos laterales y la delantera, siempre suponiendo que Koke, Saul y Thomas se quedaran y que el Cholo no cambiara su forma de jugar.

 Durante esta temporada ya se había visto que la plantilla podía ser algo corta, consecuencia del gran sueldo que recibió la estrella del equipo, Griezmann, y el fichaje que supuso su estadía, Thomas Lemar. Además muchos jugadores como Vitolo o el mismo Lemar han quedado un tanto en deuda, por lo que, aunque se tiene confianza en ellos, siguen estando a deber.

Alex Caparros/GettyImages

 El equipo disputará la próxima edición de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE con el objetivo de, de una vez por todas, ganarla y así poder coronar a la gran era Simeone.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)