By 90Min
May 21, 2019

La temporada ha terminado para el Real Madrid. Todos los blancos, todo el Santiago Bernabéu necesitaban ese pitido final de algo más que un partido. La temporada terminó como ha transcurrido durante todo el año: con una derrota. Cayeron en el Santiago Bernabéu contra un Real Betis que solo unas horas después destituyó a su entrenador, Quique Setién. Zidane atendió a los medios por última vez en lo que va de temporada, dispuesto a analizar y con palabras para la reconstrucción. No estuvo falto en críticas hacia su equipo. Incluso llegó a decir que “no es que no queramos, es que no podemos”.

Denis Doyle/GettyImages


El francés afirmó que “lo mejor que nos puede pasar es que ya se haya acabado la temporada. Cuando intentas hacer cosas y no te sale ni la más mínima, es todo muy complicado, pero ya estamos pensando en el futuro”. El galo siguió valorando lo hecho por los suyos y explicó que “no es que no queramos, es que no podemos. Antes del partido les digo que intentemos hacerlo bien por el club y por la gente, pero no. Se acabó”.

Las palabras de Zidane buscaron algo más que el desconsuelo. Dejó entre sus declaraciones que debían aprovechar esta temporada para aprender y no cometer los mismos errores. “Hay que aceptar cómo nos ha ido la temporada. Ha sido muy mala y no la tenemos que olvidar. Debemos tenerla muy presente para el futuro. Es una mal para buscar un bien”, declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)