By 90Min
May 21, 2019

Es un hecho que en Chivas habrán muchos cambios de cara al torneo Apertura 2019, pues el rebaño necesita cambios urgentes para cambiar la situación que vive en la actualidad el equipo más popular del fútbol mexicano.

Refugio Ruiz/GettyImages

Uno de los cambios más importantes será sin duda la plantilla que el técnico del rebaño vaya a tener para el siguiente torneo. Deberán entrar jugadores nuevos pero sin dudas deberán salir algunos de los referentes. Paso clave para cambiar aires.


La lista de 'transferibles' la encabezaría el defensa central y veterano Jair Pereira, jugador que ya no entra en planes de Chivas y que tendrá que definir su futuro en los siguientes días.

Hector Vivas/GettyImages

El portero Miguel Jiménez es otro que no entra en los planes de Chivas, pues el inminente regreso de Antonio Rodríguez lo dejará sin oportunidad. Los rumores dicen que ira a Lobos BUAP.

Más defensores se agregan a la lista de Tomás Boy. Hedgardo Marín y Miguel Basulto no convencieron al jefe para firmar su permanencia en el rebaño, lo mismo que Miguel Ponce. Este es el motivo por el que Tomás Boy por cerrar las contrataciones de Antonio Briseño y Oswaldo Alanís.

Refugio Ruiz/GettyImages

Tanto Michael Pérez como Eduardo López tendrían una segunda oportunidad de parte de Tomás Boy. El entrenador confía en ambos elementos y la directiva respaldará la decisión del mandamás.

Toda esta información se basa en rumores, nada de esto es certero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)