By 90Min
May 21, 2019

Cucurella salió cedido el pasado verano a la SD Eibar. Ernesto Valverde, tras analizar tanto al futbolista como a Fran Miranda, decidió quedarse con este segundo para que compitiera con el filial y subiera con el primer equipo cuando la situación lo requiriera. Cucurella se fue cedido al conjunto armero con una opción de compra de dos millones de euros. El Eibar va a ejecutar esa opción de compra para hacerse con sus derechos, aunque no tendrán al futbolista en propiedad por mucho tiempo. El FC Barcelona, según ha revelado el diario Sport, ejercerá la opción de recompra por cuatro millones. Los de Mendilibar ganarán dos millones con la operación. A partir de ese momento, los culés debe decidir qué hacer con el lateral.

Marc Cucurella ha completado buenas actuaciones con los vascos esta temporada. Además, de cara a las televisiones, el lateral ha completado grandes partidos tanto contra el Real Madrid como contra el FC Barcelona, por lo que su caché se ha elevado. La intención de los del Camp Nou es colgarle el cartel de transferible y dejarlo salir por un precio en torno a los ocho y los diez millones de euros.

El FC Barcelona sabe que son varios los clubes de La Liga interesados en el futbolista. Los dos equipos de la capital andaluza, Sevilla Real Betis, se han interesado por su situación. Además, fuera del terreno nacional, Cucurella también ha llamado la atención de algunos clubes. El propio diario Sport ha revelado que el Eintracht de Frankfurt y el Borussia Mönchengladbach estarían interesados en el futbolista y podrían llegar a las exigencias de Bartomeu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)