By 90Min
May 21, 2019

El domingo por la noche las Águilas del América cayeron ante León en las semifinales del Clausura 2019, terminando así el sueño de conseguir el ansiado bicampeonato que quería la afición azulcrema.

Manuel Velasquez/GettyImages

Tras el partido fue Miguel Herrera quien habló sobre los planes que tiene el plantel y que se definirá en los próximos días, pues aseguró que él no tiene su lugar asegurado en América ya que el único objetivo para las Águilas es el campeonato, mismo que no se consiguió:

"El balance es bueno. Aquí la exigencia es ser Campeón. Ganamos la Copa, nos vamos en Semifinales, nos vamos luchando con todo y desafortunadamente no nos alcanza". 


Fue entonces cuando le preguntaron sobre el francés Jérémy Ménez y su continuidad en el equipo, pues a pesar de que puede parecer obvia su salida del América, Miguel Herrera fue claro al asegurar que al francés le quedan aún 6 meses de contrato.

"Ménez tiene seis meses de contrato y debe cumplirlos, pero primero tenemos que ver qué pasa conmigo, mañana que me siente con Santiago si yo sigo estoy feliz, si me dan la continuidad ahí me sentaré a planear lo que sigue para el equipo." Afirmó el timonel de las Águilas del América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)