By 90Min
May 21, 2019

El domingo por la noche las Águilas del América cayeron ante León en el partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que se fue el sueño del bicampeonato de liga.

Manuel Velasquez/GettyImages

A pesar de la eliminación, América vendió muy cara la derrota y León está en la final gracias a su posición en la tabla, pero ha sido una derrota dolorosa para toda la afición americanista que vio muy cerca el posible pase de su equipo a la final.


Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y la afición azulcrema se hizo sentir sobre todo hacía las críticas sobre el delantero chileno Nicolás Castillo, quien llegó al América para ser el futbolista mejor pagado del fútbol mexicano y que sus actuaciones con el equipo han dejado mucho que desear.

Al termino del partido fue el propio Nicolás Castillo quien compartió en su redes sociales un mensaje a sus seguidores en donde se disculpó con la afición azulcrema asegurando que se siente muy decepcionado de él mismo:


"Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante".



Lo curioso llegó después ya que el chileno decidió borrar el mensaje de su cuenta de Instagram, quizá arrepentido de sus palabras o porque las críticas de la afición del América siguieron a pesar de sus disculpas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)