By 90Min
May 21, 2019

Luego de 24 horas de haber comunicado que ofrecía su cargo como técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori fue ratificado en su puesto por parte de la junta directiva del club. mediante del siguiente comunicado de prensa:

"Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional. El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense. Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018, cuando Autuori llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional."

Autuori estará al frente del equipo para encarar la fase 2 de la Copa Conmebol sudamericana y lo que queda de la Liga Águila.

Hasta ahora, el técnico brasileño ha dirigido 28 partidos con el conjunto verdolaga, contando el campeonato colombiano y la Libertadores, en los que ha ganado y perdido 9 partidos, 10 fueron empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)