By 90Min
May 21, 2019

Boca viene de perder el partido más importante de la historia en diciembre de 2018. Fue en la final de la Copa Libertadores contra River en el Santiago Bernabéu y fue una derrota que quedará marcada por siempre.

Tras ese durísimo golpe, los jugadores tienen solo una opción generalmente: agachar la cabeza, comenzar a trabajar, tener verguenza deportiva y reivindicarse con resultados adentro del campo de juego.

Pero no está ocurriendo con los futbolistas del Xeneize. En los últimos partidos se ve una actitud de soberbia realmente inentendible. Los mejores ejemplos se pueden ver en la última semana y hablan mal de los dirigidos por Gustavo Alfaro.


"Pasó el equipo grande", dijo Mauro Zárate tras eliminar a Vélez y haberle gritado el gol desaforadamente. El caso del delantero fue un contexto complicado, pero es más difícil justicar a Darío Benedetto.

Contra Vélez se burló del rival tras la victoria y contra Argentinos se agrandó contra Sandoval. “¿Quién sos?”, le dijo el Pipa tras un tenso cruce de palabras y después recibió la crítica de Spinelli.

"Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad", le dijo el 9.

Otro que habló sobre la soberbia de los jugadores de Boca fue Pablo Carrozza, reconocido y polémica periodista. "¿Quién sos?", Benedetto orina al 4 de AAAJ en una nueva muestra de la soberbia que tienen los players de Boca. Sería bueno que alguien le avise al Pipa que a él se lo va a recordar toda la vida por haberle sacado la lengua a un pibe que le paseó la Libertadores por la cara", escribió en su cuenta de Twitter, Una actitud que debería cambiar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)