By 90Min
May 21, 2019

Una vez ratificado como director técnico del rebaño, Tomás Boy se encuentra trabajando en la planeación del siguiente torneo esperando regresar a Chivas a los primeros planos del fútbol mexicano, en donde su historia le exige estar siempre.

Refugio Ruiz/GettyImages

Los nombres que suenan para llegar a Chivas son muchos y también ya han habido algunos futbolistas que se han descartado sus llegadas como es el caso de Julio César Domínguez, defensor que Tomás Boy deseaba tener en su equipo pero que Cruz Azul decidió no dejar salir.

Por esta razón y al ser muy probable que algunos de los refuerzos que ha pedido no puedan llegar al rebaño, Boy tiene un plan B para hacer funcionar a su equipo y vuelva a competir en la Liga Mx.

Diego Martínez, que funge como director de Fuerzas Básicas de Chivas, expresó que desde que llegó Tomás Boy al equipo ha estado interesado en ver las fuerzas básicas del equipo. Además de conocer a los jugadores que el rebaño, tiene futbolistas a préstamo en otros equipos, por lo que sabe que en caso de que no lleguen los refuerzos esperados volteará a ver a los jugadores que tiene desparramados entre otros clubes.

Refugio Ruiz/GettyImages

Tomás Boy sabe que en caso de que los refuerzos no lleguen tendrá que trabajar bastante con las fuerzas básicas, algo que ya tiene en mente y que seguramente le servirá en el torneo entrante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)