By 90Min
May 21, 2019

Mauro Zárate no tiene paz. Tras el escándalo que vivió con los hinchas de Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, ahora tuvo que soportar insultos y burlas de la gente de Argentinos.

El delantero estuvo en el banco de suplentes y se viralizó un video en el que los plateístas lo cargaban. Tras ganarle a Vélez, Zárate dijo que "pasó el equipo grande" y los hinchas se lo refutaron.

"Mauro, ¿quién fue el equipo grande en Madrid?", fue uno de los primeros comentarios que se escucharon. "Equipo grande es River, dale Maurito", fue otro de los gritos de los hinchas que también le recordaron lo que hizo Juan Fernando Quintero en la final.


Además de gritarle traidor y cantarle cuando ingresó al campo de juego, Zárate vivió un duelo especial contra la gente del Bicho y se convirtió en el principal apuntado a la hora de los insultos (luego de Carlos Tévez que fue el más hostigado de la noche, por el recuerdo del día que lesionó a Ham en la Paternal).

En el video que se hizo viral, se ve a los jugadores de Boca hacer el calentamiento y a los hinchas de Argentinos gritándoles todo tipo de cosas. Mauro no se salvó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)