By 90Min
May 21, 2019

Sin duda alguna uno de los mejores jugadores en la actualidad del fútbol mexicano es el delantero y canterano de las Águilas del América Raúl Jiménez, jugador que la rompió en la Premier League.

Catherine Ivill/GettyImages


Con 17 goles en todas las competencias Jiménez se convirtió en una verdadero ídolo para la afición de los Wolves, club en el que ya se ha vuelto idolo. Es por esto que hicieron válida la opción de compra y el mexicano se quedó en el equipo inglés, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el mexicano pues anteriormente no lo había pasado del todo bien en Atlético de Madrid ni Benfica.

Fue precisamente mientras jugaba en el equipo portugués cuando Jiménez quiso volver al América. Quería sumar minutos de juego y le seducía volver a ponerse la azulcrema para llegar afilado al mundial. 

En sus propias palabras: "Estaba considerando la oportunidad de ir a préstamo a México, al América. Lo llegué a pensar porque se venía el mundial y quería sumar minutos de juego" aclaró en una entrevista a ESPN. Cuando le preguntaron si el fichaje estaba avanzado él respondió que "Sí, hubo contacto con Herrera. De su parte estaba todo puesto, me hubiera gustado pero no hubo un acuerdo. Benfica dijo que no salía, estabamos peleando el torneo en Portugal y me sentía un jugar importante".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)