By 90Min
May 21, 2019

Christian Eriksen es uno de los futbolistas con los que más fuerza suena como fichaje para el Real Madrid este verano Pese a que el Tottenham no es un club vendedor, al danés sólo le queda un año más de contrato y no querrían arriesgarse a quedárselo un año más y que salga gratis en 2020, vendiéndolo así este verano.

Según informa "El Chiringuito", ya habría una fecha estipulada para la llegada del mediapunta del Tottenham: tras finalizar la final de la Champions. El jugador está totalmente concentrado con su equipo para hacerse con el trofeo más prestigioso de Europa, y hasta que no finalice la final no se hará oficial. La información no deja lugar a dudas y es muy contundente.



Si esto se acaba confirmando, habrá que ver qué ocurre con el futuro de futbolistas que conforman la plantilla actual del real Madrid. Kroos es seguro que se quedará, ya que acaba de renovar un año más, pero no es tan seguro el futuro de Luka Modric. El croata a sonó para salir el verano pasado, y ya tiene 34 años. Es cierto que no juega en el mismo puesto que Eriksen, pero el danés podría retrasar su posición para hacer esa labor.


¿Significará este fichaje la salida del croata? Está claro que todos no caben, pero para ver qué ocurre debemos esperar al verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)