By 90Min
May 22, 2019

Ivan Rakitic y Samuel Umtiti no tienen intención de moverse de Barcelona, al menos por el momento. Los dos futbolistas han sido objeto de rumores y se ha especulad sobre su salida, pero todo apunta a que seguirán jugando en el Camp Nou la próxima campaña. El croata afirmó en una entrevista a Mundo Deportivo estar feliz en el club y su intención de levantar otra Champions League como azulgrana.

El mediocentro de 31 años aseguró en la entrevista al medio citado que su idea es continuar. "Tengo tres años de contrato y este es el sitio donde quiero estar, donde estoy contento y feliz. Estoy haciendo las cosas muy bien aquí y no tengo ningún otro pensamiento", afirmó el subcampeón del mundo, que desde su llegada ha sido el jugador más utilizado, tanto por Luis Enrique como por Ernesto Valverde.

Pese a los rumores que lo situaban en el Inter de Milan, Rakitic afirma que es feliz en el Barça, donde su objetivo es seguir ganando títulos. Con 53 partidos disputados esta temporada, al croata le resta un partido más para conseguir una nueva Copa del Rey y sumar su trofeo número 14 como azulgrana y quitarse así la desilusión de la eliminación en Anfield.

LLUIS GENE/GettyImages

El futbolista nacido en Suiza ya fue tentado la pasada campaña por el PSG. Sin embargo, a su ilusión por continuar se le suma el cariño de la afición, que ya demostró su afecto por el Ivan cuando fue ovacionado en un cambio en el partido de LaLiga ante el Getafe tras la debacle en Liga de Campeones.

En cuanto a Samuel Umtiti, el central no ha podido tener un buen rendimiento por culpa de las lesiones, que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada. Solamente ha podido disputar 15 partidos por su lesión de rodilla. Pese a ello, el central de 25 años, que en la temporada de su debut deslumbró por su rapidez y contundencia al lado de Piqué en el eje de la zaga.

Octavio Passos/GettyImages

Campeón del mundo con Francia, el defensa ya está recuperado de su lesión en el cartílago de la rodilla y pretende regresar a su mejor nivel la próxima campaña. Según Mundo Deportivo, su ilusión, al igual que la de Rakitic, es seguir triunfando en el club azulgrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)