By 90Min
May 22, 2019

El zaguero galo, de quien se rumoreó que tenía la intención de marcharse en busca de nuevos desafíos, ha atendido a Marca en una extensa entrevista. En esta, entre varios temas, se ha tratado el de su continuidad, que finalmente es un hecho.

Raphaël Varane alcanzó el momento de mayor éxito en su carrera en el verano anterior, proclamándose tetracampeón de la Liga de Campeones, con tres de forma consecutiva, y ganador del Mundial en cuestión de un mes y medio aproximadamente. A sus 26 años, cumplidos en el pasado mes de abril, ha ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid, quedándole la Copa Confederaciones y la Eurocopa con la selección como únicos pendientes.


El hecho de haberlo conquistado todo en la disciplina merengue le llevó a reflexionar, tal y como admite en la entrevista mencionada, sobre su continuidad, pero su respuesta al respecto fue contundente: "Yo quiero seguir en el Madrid el año que viene, estoy seguro que vamos a vivir otra vez emociones fuertes y estoy seguro de que la temporada va a ser muy buena. (...) Todo tiene que acabar un día, pero después de una temporada así no era mi deseo. Por lo menos en mi caso, con la historia que tengo con este club, con la afición, con todos. Habría sido muy feo, no será así".


GABRIEL BOUYS/GettyImages


De este modo, Zinédine Zidane podrá seguir contando con Raphaël Varane y Sergio Ramos, además de conservar también a Nacho Fernández y tener un efectivo prometedor como Eder Militao (50M), que llegará procedente del Porto en los próximos meses. La misión del conjunto merengue es recargar fuerzas y volver a ser competitivo, algo que no ha logrado en gran parte de la campaña que ya ha llegado a su fin para sus intereses. La planificación con el galo, que ya no tendrá que ir a remolque de las de otros técnicos, debería devolver ese ADN de su anterior etapa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)