Skip to main content

Lionel Scaloni hizo oficial la lista de la selección Argentina para la Copa América. Había muchas expectativas para conocer a los 23 elegidos y el entrenador se encargó de despejar las dudas que se habían generado.

Tras anunciar a los convocados que estarán en Brasil, la repercusión en las redes sociales fue muy grande y no faltaron los típicos memes. Hubo todo tipo de burlas y distintos cuestionamientos al entrenador.


Uno de los temas más comentados fue la ausencia de Mauro Icardi en la lista. Lo que sorprendió también fue ver a Matías Suárez en la Selección y recordaron que Mauro Zárate sigue sin ser llamado.



Tampoco faltaron los comentarios sobre Lionel Messi, que buscará conseguir su primer título con la Selección y estuvieron los que festejaron la ausencia de Gonzalo Higuaín (que decidió retirarse de la Albiceleste).

A diferencia del Pipita, el que volvió a ser citado fue Sergio Aguero y su convocatoria no pasó desapercibida. También se resaltó la presencia de Milton Casco, lateral de River que recien vuelve de una lesión y que fue una de las grandes sorpresas de la lista.

Tras la frustración que se vivió en Rusia, Argentina buscará tener revancha en la Copa América y las redes prometen ser parte del certamen.