Skip to main content

Si bien Boca vive un buen momento, se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores y en las semifinales de la Copa de la Superliga, la polémica está más latente que nunca.

Tras la clasificación contra Vélez en la Bombonera, hubo comentarios que dieron que hablar. "Pasó el equipo grande", declaró Mauro Zárate y luego Darío Benedetto y Nahitan Nández realizaron declaraciones en el mismo tono. Unos días después, el Pipa volvió a ser protagonista contra Argentinos por ningunear a Sandoval y generó ciertas molestias internas.

Uno de los que habló fue Daniel Angelici y no se guardó nada.  "Hay que ser humildes y trabajar, ese es el mensaje que le he dado al club. Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, jugando y dándole alegrías a todos los hinchas haciendo goles. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura", declaró.

Otra de las decisiones que tomó el Xeneize fue la no dar más entrevistas personales y los jugadores solamente hablarán en conferencia de prensa. La decisión la tomó Nicolás Burdisso y el club compartió un comunicado informando sobre esta nueva situación. Los jugadores hablaron de más y seguramente se dejaron las reglas claras puertas adentro. ¿Se notará el cambio?