Skip to main content

Por el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana, River cayó 1 a 0 en Curitiba ante Atlético Paranaense. Marco Ruben marcó el gol de un equipo que fue superior al Millonario, pero que no logró plasmar esa diferencia en las redes. La revancha, el jueves 30 en el Monumental.

El uno x uno del Millo:


Armani (8): la figura de River. Una atajada a los segundos de juego a Lucho González y otra clave a Nikao en el segundo tiempo, además de sacar varios centros peligrosos.

athetico-pr-v-river-plate-recopa-sudamericana-final-1-5ce685a2b8544d8c21000001.jpg


Mayada (3): nunca le encontró la vuelta a la velocidad de Rony, aunque tampoco contó con un buen apoyo de De La Cruz en la marca.


Martínez Quarta (6): se bancó la marca de Marco Ruben, aunque también perdió la de Rony en el gol. Rápido para cruzar a las espaldas de los laterales.


Pinola (5): bien en el juego aéreo, no pudo darle una salida clara al equipo cuando fue presionado. Sufrió en la marca.


Casco (4): venía haciendo un partido discreto, sin grandes problemas en la marca aunque tampoco pasando al ataque. Se fue expulsado ingenuamente.


Pérez (5): se sintió incómodo todo el partido y no logró ser el dueño de la pelota en la mitad de la cancha.

Palacios (4,50): le costó tirarse a los costados en la recuperación y también el armado de juego. Inquietó de media distancia.

Fernández (5): intentó ser el nexo con los de arriba. No estuvo fino cerca del área, pero se destaca su despliegue.

De La Cruz (5): su ímpetu de llegar a posición de ataque fue también lo que lo hizo tener que recorrer una gran distancia y muchas veces dejar desguarnecida la banda derecha.


Suárez (4): muy poco del delantero, quien nunca pudo desnivelar con la pelota en los pies.


Pratto (5): se la pasó forcejeando con los centrales y jugando de espaldas. Dificil para él con tan poco volumen de juego.


Ingresaron


Angileri (5): buscó con buenos centros por izquierda. Fue amonestado por cortar una jugada de ataque clara y se podría haber ido expulsado en su siguiente foul.

Zuculini (5): ajustó la marca en el medio.

Borré (5): voluntad en los minutos finales.