Skip to main content

La gran temporada que tuvo el joven delantero mexicano José Juan Macías con León ha hecho que los dueños del equipo, Grupo Pachuca, busque la compra del juvenil mexicano que se encuentra disputando el Mundial sub 20 en Polonia.

fbl-mex-leon-veracruz-5ce6fa74d11b57705a000001.jpg

Sin embargo las Chivas Rayadas de Guadalajara tasaron con una cantidad realmente alta a Macías, si es que Grupo Pachuca quiere comprarlo. Son 15 millones de dólares los quepide el rebaño, suma exagerada.

Según informa el periódico Cancha, la negociación no sería solamente por dinero. Según este medio, si León quiere tener en su poder a Macías, puede pagar la suma o ceder a dos futbolistas de los Tuzos del Pachuca, que si bien no juegan en León pertenecen al mismo dueño de los Panzas Verdes.

Según el periódico, los dos jugadores que han pedido las Chivas Rayadas de Guadalajara a cambio de José Juan Macías son Erick Aguirre y Víctor Guzmán, futbolistas que durante todo este tiempo han sonado para llegar a Chivas y esta sería una buena oportunidad.

Ahora la decisión queda en manos de Grupo Pachuca. Si dejan ir a dos futbolistas por el joven delantero, el equipo perjudicado serían los Tuzos y el beneficiado terminaría siendo el León, algo que molestaría mucho a la afición del Pachuca.