Skip to main content

El interés del Real Madrid por fichar a las estrellas del París Saint-Germain es algo que se lleva repitiendo ya varios años. Lo novedoso ahora es que sucede justamente al contrario ya que es el club francés quien pone su punto de mira en uno de los 'cracks' blancos.

No es ningún secreto par nadie el afán de Florentino Pérez por incorporar a Neymar y a Kylian Mbappé a las filas madridistas, pero ahora es el jeque del club galo el que planea un contraataque con Vinicius como principal objetivo en este próximo mercado de fichajes.

topshot-fbl-fra-cup-psg-pontivy-5ce8114dd11b57ebd1000001.jpg

Al-Thani parece haberse cansado de escuchar todos los rumores que relacionan al brasileño y el francés con el conjunto español y por ello, según informan algunos medios, estaría preparando una oferta por la promesa carioca. Vinicius llegó a Madrid el pasado verano para, en un primer momento, formarse en el filial merengue, pero no tardó en hacerse un hueco en el primer equipo, convirtiéndose en una de las pocas luces en la gris temporada madridista.

El joven de tan solo 18 años es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel internacional por su descaro, regate y velocidad, habilidades que demuestra cada vez que tiene oportunidad y que hacen la boca agua al madridismo. Sin embargo, el regreso de Zidane al banquillo y la inminente llegada de Eden Hazard, a la que podrían sumarse otros nombres importantes, podrían relegar al brasileño al banquillo a partir de agosto.

fbl-esp-liga-real-madrid-alaves-5ce810dde62ede13fe000004.jpg

El presidente del PSG ve entonces en él una oportunidad de oro para cobrar su venganza con Florentino, que podría salirse con la suya este verano cerrando el fichaje de Neymar o Mbappé. Pese a todas estas complicaciones que Vinicius pudiera encontrarse el curso que viene, él parece decidido a afrontar el reto con el objetivo de ganarse el puesto y ha dejado claro su interés por continuar en Madrid en más de una ocasión.