Los rumores sobre la salida de Pep Guardiola del Manchester City toman fuerza, afirmándose que el estratega tendrá su destino en la Juventus. De todos modos, desde Inglaterra llega la información que el entrenadr le habría pedido tres refuerzos a los 'Ciudadanos' para continuar en este club.

Con dos años de contrato más con el City, el diario The Sun asegura que Guardiola le ha pedido a la dirigencia tres jugadores para estimar su continuidad, en el caso contrario daría el salto a la Juventus, donde se lo espera con un contrato por cuatro temporadas ganando 24 millones de euros al año.

Uno de los jugadores que suena es el joven delantero portugués Joao Félix, quien también está siendo tentado por la Juventus, y que ha destacado en el Benfica, pero que le costaría al club que lo quiera tener 110 millones de euros.

fbl-por-liga-benfica-santa-clara-5ce82573d11b57b2c3000001.jpg

Otro de los elementos que estarían en la lista de Guardiola sería el central Harry Maguire, quien se encuentra blindado por 110 millones de euros en el Leicester, pese a lo cual el entrenador estaría dispuesto a hacer todo lo posible para convencerlo.

west-ham-united-v-leicester-city-premier-league-5ce82889e62ede5319000001.jpg

Así mismo, el mediocampo preocupa a Guardiola, por lo que se intentaría sumar a Rodrigo Hernández, quien actualmente milita en Atlético de Madrid.

sd-eibar-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5ce8289ee62ede377b000001.jpg

Estos tres objetivos principales pediría Guardiola pensando en pelear por el esquivo título de la Champions League, que no ha estado cerca de la órbita del Manchester City.