By 90Min
May 24, 2019

La etapa de transición en Pumas ha comenzado y el elegido para tomar las riendas del cuadro felino ha sido Miguel González, quien el pasado martes fue presentado oficialmente como técnico universitario. El reto de 'Michel' no será sencillo, pues deberá regresar al equipo a los primeros puestos, luchar por el título y echar mano de la cantera.

“Hay que intentar estar en la Liguilla, que es de lo que vive en este equipo”, afirmó el originario de Madrid, España, en el programa de Fox Sports, La Última Palabra. Asimismo, reconoció que al ser un futbolista surgido de las fuerzas inferiores del Real Madrid, entiende lo que pasa con los del Pedregal.


Por su parte, el ex estratega del Málaga confesó que tiene una ventaja respecto a sus antecesores en el banquillo auriazul, ya que arribó como un ente externo a los malos resultados conseguidos en los últimos meses.

“Tengo una ventaja, entre comillas, con respecto a Marioni y a Patiño. Patiño, por ejemplo, calificó al equipo a la Liguilla pero el resultado con América, desafortunadamente le desprestigió injustamente. Y Marioni tuvo que agarrar el equipo en unas circunstancias complicadas. Eso es una ventaja para mí, vengo, por decirlo así, sin intoxicar”, aseguró.


Previo a finalizar, el entrenador de 56 años platicó a cerca de los refuerzos que llegarán al club y calmó a los aficionados de la UNAM, pues aseguró que Carlos González permanecerá en la institución.

“Habrá jugadores que puedan salir, pero lo que consideramos la columna vertebral del equipo no van a salir”, reveló, y agregó que en sus primeras charlas con Jesús Ramírez estaban "de acuerdo, más o menos, en las zonas del campo que hay que reforzar", destacando a la defensa central y el medio campo como las principales posiciones a reforzar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)