Skip to main content

Las Águilas del América han comenzado con su periodo de vacaciones tras no lograr el objetivo de estar en la final del Clausura 2019. Sin embargo a nivel directivo no hay tal descanso, ya que hay que empezar a planificar la plantilla a futuro.

leon-v-america-playoffs-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ce711f7b8544d70d3000001.jpg

Por esta razón parece que la directiva azulcrema ya ha comenzado a sondear distintos futbolistas que podrían llegar a las Águilas y hoy el representante del uno de uno de los jugadores más importantes de los Xolos de Tijuana ha confirmado que hay un fuerte interés de Miguel Herrera por llevarlo al América.

José Chamorro, representante del futbolista Miller Bolaños, aceptó en una entrevista que el jugador podría cambiar de equipo para el próximo torneo y la principal opción apunta para que sean las Águilas del América pues aseguró que Miguel Herrera se ha interesado por él:

"Sí, hay muchas posibilidades que Miller Bolaños cambie de equipo. Solo puedo decir que Miguel Herrera tiene un buen concepto de los jugadores ecuatorianos. Él siempre pregunta por tricolores", dijo Chamorro a DirecTV Sports.

Hay que recordar que durante la primera etapa de Miguel Herrera como entrenador del América el piojo buscó contratar a Bolaños, aunque en ese momento no se pudo dar la contratación por lo que el piojo buscaría de nueva cuenta al futbolista ecuatoriano.