By 90Min
May 24, 2019

El técnico del Tottenham pasó por los micrófonos de la Cadena COPE para repasar la actualidad de su equipo antes de la final de la Champions ante el Liverpool y mostró su disgusto con el presidente del Real Madrid.


El Tottenham se encuentra inmerso en la preparación del que es uno de los partidos más importantes de su historia, su primera final de la Champions League que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano.


En los días previos a esa final, Mauricio Pochettino ha concedido una entrevista para El Partidazo de la Cadena COPE: "Estamos disfrutando mucho el camino. Ayuda que el plan de preparación sea de tres semanas desde que acaba la Premier. Los jugadores han comprado el plan y las ideas. La final se va a decidir por la parte emocional, no por el duelo táctico entre Pochettino y Klopp", manifestó el técnico.

OLAF KRAAK/GettyImages

Una de las grandes incógnitas del partido es si Harry Kane llegará a la final: "Está en buena evolución y esperemos que pueda ayudar. Jugando desde el inicio o desde el banquillo o apoyando en el caso de que no pueda estar. Somos optimistas".


El Tottenham viajará el próximo miércoles a Madrid y entrenará en Valdebebas pero Florentino Pérez no ha dejado que el equipo se quede a dormir en la Ciudad Deportiva del Real Madrid: "Pedimos dormir pero Florentino no nos dejó. Florentino dirá ‘si quieres entrenar al Madrid, ahí podrás dormir".

Precisamente también le preguntaron a Pochettino sobre su futuro y si algún día entrenará al conjunto blanco: "No tengo ningún objetivo. No me permito soñar a largo plazo. El fútbol te pone donde mereces. Como entrenador me llevó donde merecía estar".


"El proyecto es de cinco años donde el objetivo era poner al Tottenham en el mejor nivel del mundo y jugar la Champions un año después de acabar el estadio y llevamos ya tres años jugando. La necesidad es conocer que viene después. Es importante saber que piensa el presidente y el propietario para el futuro. Es fundamental saber cuál es nuestro objetivo. Nuestro plan no era ganar la Champions aunque suene duro, nuestro plan era acabar el estadio", añadió el técnico de los spurs.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)