Skip to main content

El técnico "Chiqui" Arce es el mejor conceptuado entre los paraguayos, su opinión es muy importante cuando se trata de Olímpia, Cerro Porteño y la selección paraguaya. El ex futbolista hace un buen tiempo no dirige, su último trabajo de entrenador de fútbol lo realizó en el continente asiático.

colombia-v-paraguay-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5ce80bfeb8544d4b6a000001.jpg

El afamado adiestrador fue entrevistado por la 730 AM alabó las virtudes de Daniel Garnero y terminó dando una opinión sobre la selección paraguaya que se prepara para competir en la Copa América de Brasil.

"Olímpia está ganando mucho porque tiene estabilidad dirigencial, tiene una política; también ha conseguido un entrenador que es de lo mejor que ha venido al país después de Gerardo Martino y porque tienen un gran plantel. Son factores que colaboran para que Olímpia hoy este bien", comentó Arce. 

De la misma manera dejó su concepto sobre la actualidad de la albirroja, "Viendo de afuera y conociendo el 90% del plantel que está hoy en la selección, no hay que desesperarse por la Copa América. Las leyendas urbanas que más me duelen son las de ex compañeros. Hay dos ex compañeros que dijeron mentiras o medias verdades, cuando viene del entorno cercano , duele más" dijo por último el laureado estratega.