By 90Min
May 25, 2019

Dos días bastaron para que los refuerzos comenzaran a llegar en las Chivas Rayadas de Guadalajara y es que después de que en Récord reportaran que el pase de Briseño se había complicado debido a que el defensor mexicano apareció en el 11 idea de la temporada que acaba de terminar en Portugal, la directiva del rebaño respondió llegando a un acuerdo con el defensa mexicano quien será refuerzo del rebaño según información de periódicos como Cancha y El Informador.


Briseño será una incorporación importante para Chivas, aunque con la llegada del Pollo se da por hecho la salida de Jair Pereira del equipo algo que no agradó del todo a un sector de la afición de Chivas.

El otro futbolista que según distintos reportes estaría ya por llegar a Chivas es Ulises Dávila. El canterano del rebaño regresará a Chivas como jugador libre y será una incorporación interesante en el esquema de Tomás Boy.


Dávila llega después de su experiencia por el fútbol de la India y gracias a la abolición del pacto de caballeros, mismo que lo dejó fuera del rebaño apenas el torneo pasado, aunque en su caso el jugador estará a prueba y si Tomás Boy da el aval, se quedará en Chivas.


El tercer futbolista que ha pedido Tomás Boy que regrese de manera inmediata es Ángel Zaldívar. El delantero mexicano quien estuvo a préstamo con Rayados es prioridad para Tomás Boy por lo que la directiva del rebaño solicitará el regreso de Zaldívar al rebaño.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)