Skip to main content

Dos días bastaron para que los refuerzos comenzaran a llegar en las Chivas Rayadas de Guadalajara y es que después de que en Récord reportaran que el pase de Briseño se había complicado debido a que el defensor mexicano apareció en el 11 idea de la temporada que acaba de terminar en Portugal, la directiva del rebaño respondió llegando a un acuerdo con el defensa mexicano quien será refuerzo del rebaño según información de periódicos como Cancha y El Informador.

Briseño será una incorporación importante para Chivas, aunque con la llegada del Pollo se da por hecho la salida de Jair Pereira del equipo algo que no agradó del todo a un sector de la afición de Chivas.

El otro futbolista que según distintos reportes estaría ya por llegar a Chivas es Ulises Dávila. El canterano del rebaño regresará a Chivas como jugador libre y será una incorporación interesante en el esquema de Tomás Boy.

Dávila llega después de su experiencia por el fútbol de la India y gracias a la abolición del pacto de caballeros, mismo que lo dejó fuera del rebaño apenas el torneo pasado, aunque en su caso el jugador estará a prueba y si Tomás Boy da el aval, se quedará en Chivas.

El tercer futbolista que ha pedido Tomás Boy que regrese de manera inmediata es Ángel Zaldívar. El delantero mexicano quien estuvo a préstamo con Rayados es prioridad para Tomás Boy por lo que la directiva del rebaño solicitará el regreso de Zaldívar al rebaño.