Skip to main content

Cristian Fabbiani supo ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Fue figura en Newell's y llegó a River como refuerzo top. En el Millonario no cumplió con las expectativas y su carrera se fue diluyendo.

A los 35 años, el jugador volvió a estar en el centro de la escena, luego de que se viralice una foto suya en la que se nota su sobrepeso. Actualmente se encuentra en Deportivo Merlo y se lo puede ver con varios kilos de más.

Tras las burlas recibidas y los memes que fueron protagonistas de las redes sociales, el Ogro recibió un mensaje de apoyo que seguramente no esperaba: Ronaldo, el histórico 9 brasileño, salió a respaldarlo por las críticas.

"¿Qué pasa Tanque? ¡Seguí así! No le des bola a nadie, que hacemos la diferencia los gorditos ¡Un abrazo!, le dijo Ronaldo en un video que compartió en su cuenta de Twitter Alejandro Mancuso.

A lo largo de su carrera, Fabbiani siempre tuvo algún kilo de más y ahora se lo nota bastante excedido. Esta claro que son los últimos años de su carrera, está jugando en la cuarta categoría del fútbol argentino y seguramente el apoyo de Ronaldo le haya servido para olvidarse rápidamente de las críticas.