By 90Min
May 29, 2019

Cristian Fabbiani supo ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Fue figura en Newell's y llegó a River como refuerzo top. En el Millonario no cumplió con las expectativas y su carrera se fue diluyendo.


A los 35 años, el jugador volvió a estar en el centro de la escena, luego de que se viralice una foto suya en la que se nota su sobrepeso. Actualmente se encuentra en Deportivo Merlo y se lo puede ver con varios kilos de más.


Tras las burlas recibidas y los memes que fueron protagonistas de las redes sociales, el Ogro recibió un mensaje de apoyo que seguramente no esperaba: Ronaldo, el histórico 9 brasileño, salió a respaldarlo por las críticas.


"¿Qué pasa Tanque? ¡Seguí así! No le des bola a nadie, que hacemos la diferencia los gorditos ¡Un abrazo!, le dijo Ronaldo en un video que compartió en su cuenta de Twitter Alejandro Mancuso.

A lo largo de su carrera, Fabbiani siempre tuvo algún kilo de más y ahora se lo nota bastante excedido. Esta claro que son los últimos años de su carrera, está jugando en la cuarta categoría del fútbol argentino y seguramente el apoyo de Ronaldo le haya servido para olvidarse rápidamente de las críticas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)