Skip to main content

Matías Almeyda fue uno de los jugadores más identificados con River Plateen el último tiempo, dando la cara en el peor momento del club en su historia: cuando le tocó descender a la B Nacional, en 2011.

El “Pelado” agarró las riendas de aquel equipo en su primera experiencia como DT y lo devolvió a la máxima categoría, ganándose el cariño de todos los hinchas Millonarios. 

Más allá de que en la actualidad el presente lo encuentra como entrenador del San José Earthquakes, de Estados Unidos, fue consultado por la histórica final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

“Esto no se lo olvida más Boca, es diferente. El descenso fue en 2012 y esto fue la última final de la Copa Libertadores, que los de Boca sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", disparó en una entrevista con Goal.

"Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, hubo que ir a jugarla a otro país, eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros", añadió Almeyda.

Respecto a un posible regreso al club de Núñez, el nacido en Azul fue tajante: "Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez en River", aseguró. ¿Qué pasará?