By 90Min
May 30, 2019

El excelente atacante colombiano, Hugo Rodallega, tiene dos ofertas concretas para proseguir su carrera deportiva, ahora que terminó su vinculación contractual con el Trabzonspor, club de la primera división turca.

Jan Kruger/GettyImages

El jugador habría 'acordado' su vinculación con un grande del fútbol paraguayo, como lo es Olimpia, pero también el presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, afirmó que el club cafetero llegó a un acuerdo con el delantero.

Lo que parecía una negociación ya confirmada entre el decano y el atacante se complicó, a juzgar por las declaraciones del presidente de la institución de Bogotá. "El no ha tomado una decisión aún, estamos esperando que Hugo tome la decisión, lleva muchos años allá y seguramente sí regresa a Colombia será a Independiente Santa Fe", aseguró el dirigente principal al programa 'El Alargue', que se emite por la radio Caracol de Colombia.

El fin de esta incertidumbre se verá en la primera semana de junio, cuando el jugador Hugo Andrés Rodallega vuelva de sus vacaciones y decida finalmente qué camiseta lucirá a su vuelta del continente europeo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)