By 90Min
May 31, 2019

Se confirmó la peor noticia para Exequiel Palacios. El volante de River se desgarró y se perderá la Copa América. La lesión ocurrió en la final de la Recopa Sudamericana, donde debió ser reemplazado en el entretiempo

A dos semanas de que empiece el certamen, Palacios sufrió la lesión y los tiempos de recuperación no son suficientes para que pueda formar parte del plantel. Como mínimo estará 21 días fuera de las canchas y por eso Lionel Scaloni deberá decidir a su reemplazante.

El jugador se presentó en la práctica de la Selección en el predio de la AFA y tenía las ilusiones de poder estar en Brasil, pero los estudios indicaron una distensión grado dos y tuvo que ser desafectado.


La decepción fue total para el jugador, que iba a disputar su primer torneo oficial con la selección Argentina. Muchos lo imaginaban como titular y ahora deberá esperar a las eliminatorias para tener revancha.


La gran incógnita es saber quién será su reemplazante. Los principales candidatos para quedarse con su lugar son Erik Lamela, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini. El que tendrá la palabra final es Scaloni, que deberá decidir en base a las características que el equipo necesita para lo que se viene.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)