By 90Min
May 31, 2019

Ter Stegen es uno de los futbolistas de la plantilla del Barcelona más queridos por la afición. El meta alemán ha querido despedir esta agridulce temporada para ellos con una carta en la que trata el tema deportivo del club.

"Esta es mi cuarta Liga ganada en cinco años. Y para el FC Barcelona es la octava en once años. ¡Un gran éxito!", sentenció un Ter Stegen que no escondió la frustración que ha supuesto la forma en que fueron eliminados de la Champions League y la derrota en la final de Copa: "Estoy decepcionado, al igual que todos los compañeros de equipo, club y seguidores, con que la temporada se cierre de esta manera. Ha sido una buena temporada para nosotros, pero no perfecta, ya que ha habido momentos duros en este final de curso".

Además, quiso destacar que ya alcanzó los 190 partidos con el Barça, y quiso destacar el buen trato hacia él. "¡Es un honor que cantéis mi nombre de la manera que lo hacéis! Gracias por la manera que tratáis y respetáis a mi familia y a mí en esta ciudad especial".

JAVIER SORIANO/GettyImages


Sin duda el alemán es uno de los componentes más importantes de la plantilla, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo ya que aún es muy joven.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)