By 90Min
May 31, 2019

Poco a poco los equipos de la Liga MX comienzan el armado de sus planteles rumbo al torneo Apertura 2019, sin embargo, esto también significa que algunos futbolistas del actual plantel tendrán que dejarlo pues ya no entran en los planes.

Esto es al parece que pasa con las Águilas del América y uno de sus futbolistas, jugador que llegó como refuerzo apenas hace algunos torneos pero que en el último tuvo muy pocos minutos con el primer equipo. Hablamos de Luis Reyes.

Hector Vivas/GettyImages

El carrilero que llegó al Nido como refuerzo para el Apertura 2018 nunca terminó de llenarle el ojo a Miguel Herrera y ha tenido poca actividad en el último certamen. El Hueso perdió el puesto con Jorge Sánchez en el lateral izquierdo de la defensa azulcrema, e incluso el Piojo prefirió utilizar a Carlos Vargas en esa posición como segunda opción.


El ex-Atlas disputó 464 minutos repartidos en 8 partidos durante el Clausura 2019 y podría salir de Coapa en este verano en busca de mayor continuidad. Según informó el periodista Alejandro Alfaro en el periódico Esto, los Diablos Rojos del Toluca tienen como opción reforzarse con Luis Reyes por lo que tendría los minutos contados con el América que le daría salida al jugador.

Los Diablos Rojos estarían buscando un lateral izquierdo y Reyes sería la segunda opción, si no logran hacerse con los servicios de Leonel Vangioni de Monterrey.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)