By 90Min
May 31, 2019

Carlos González optó por quedarse en Pumas tras recibir ofertas de otros equipos mexicanos y del extranjero, por lo que el delantero paraguayo de los felinos cargará ahora con la gran responsabilidad, no solo de hacer goles, sino también de ser uno de los mayores referentes del plantel; es así como lo entiende el nuevo técnico universitario, el español Míchel González.


En entrevista para el diario Récord, el DT español mencionó: Me deja muy bien que no se haya ido, me deja bien también el hecho de que no irse demuestra ambición, y es la que queremos refrendar cuando hablamos con él porque no queremos que sólo sea, que ya es bastante, el goleador del equipo, sino que sea uno de los líderes del vestuario que queremos tener. Y queremos más, queremos ver esa ambición y él la tiene.


En cuanto al sentir de la afición universitaria, dijo: Claro que se entiende la molestia de la afición porque este es un club con una estirpe, es un club diferente a cualquier otro y es lógico que la gente tenga molestia, pero les invito a pensar que si queremos estar cerca de la Liguilla no podemos estar quejándonos; la afición siempre apoya, es muy fiel y es la que queremos.

El paraguayo ex del Necaxa consiguió 5 anotaciones y 3 asistencias en la pasada competición de liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)