Skip to main content

El futuro de Neymar está en el aire. El París Saint Germain no parece querer que se vaya, pero también es consciente de que el brasileño no ha rendido al nivel esperado. Las lesiones han empañado su labor. El brasileño, desde su marcha, nunca ha parecido estar seguro de querer seguir en el Parque de los Príncipes y parece que este año puede haber sido el último de su relación con los galos. El destino que Neymar buscaría para la próxima temporada sería un camino de vuelta dirección Barcelona.

Según ha publicado el diario Sport, el brasileño quiere reabrir la posibilidad de volver a vestirse con la elástica blaugrana y, para ello, va a normalizar sus relaciones con los despachos del Camp Nou. Neymar quiere abrir, desde Brasil, donde está concentrado para disputar la Copa América con su selección, un canal de comunicación con el Barça. Quiere abrirse las puertas y, si llega a conseguir la negociación, utilizar su denuncia al club como un puente para poder estrechar lazos.

Todo el camino que Neymar tendrá que trabajar si quiere regresar a la Ciudad Condal será con la directiva. Su relación con el vestuario sigue siendo magnífica. Las grandes estrellas del Barcelona no han dejado de tener contacto con el futbolista y estarían encantados de volver a jugar con él, incluso creerían que el brasileño sería la inyección de sangre nueva que necesita el club tras el desastre en Europa y en la final de Copa.